miércoles, 28 de noviembre de 2012

ROMPERREALIDADES: El comienzo

<<Maldita sea esta vigorexia, estoy obsesionado con mis dorsales. Haga lo que haga no me parecen lo bastante grandes...>> Ésa era mi mayor preocupación por aquel entonces, por más superflua que parezca. Me pasaba horas y horas en el gimnasio, intentando aumentar mis músculos.
Cierto día yo salía de allí, ya de noche. No quedaba un alma en él. Había estado muchas horas, pero mis dorsales no eran aún lo bastante grandes. Me despedí del único encargado que quedaba, que estaba ya cerrando. Tomé la acera hacia la izquierda, con la habitual expresión de frustración causada por mi complejo.
Cavizbajo y ofuscado, no miraba por dónde caminaba. De pronto tropecé con alguien: 

"Disculpe, culpa mía. No estaba prestando atención..."
"No hay problema." La voz sonaba grave pero agradable. Dirigí la vista al hombre que yacía en el suelo. Era de color, y más bien mayor; aparentaba sobre unos cincuenta años. Tras observarlo un poco más no pude callarme cuando me percaté de lo que llevaba encima: Una bolsa de tela, como una mochila, donde ponía 'suplementos médicos'
"Disculpe mi intromisión, pero... ¿acaso se dedica usted a los suplementos para deportistas, o algo similar?"
El hombre me miró, primero pensativo. Luego sonrió: "Bueno, podría decirse que sí."
 
"Es que, mire, llevo mucho tiempo entrenando porque quiero aumentar mi potencial, mi musculatura. El caso es que tengo la impresión de que mis dorsales no están creciendo, o no lo hacen lo suficiente."
Ya aparte de la historia, creo que no hace falta que diga que por aquel entonces tenía un transtorno vigoréxico importante.
"No te preocupes. Yo te puedo ayudar. Pero sólo si estás seguro de lo que quieres. Los suplementos que yo tengo sólo responden ante una fuerte voluntad del que los toma."
"Estoy seguro, y determinado. Necesito que crezcan mis dorsales. No hay nada más importante para mí en este momento."
De nuevo el hombre sonrió.

" Está bien, yo te puedo dar un frasco pequeño para que los pruebes. Pero te aviso que no tienen receta médica y que no me hago responsable de cómo le sienten a cada persona en particular."
Aquello último me hizo dudar. "¿Pero no serán malos para mi salud?"
"Creo que no me he explicado bien. El efecto de estos suplementos se ve influido por la voluntad de quien los toma, como ya te he dicho antes. Eso significa que, mientras tu voluntad sea la correcta, el efecto será el que buscas..."
"¿Voluntad...? Nunca antes había oído nada como eso..."
"Es un nuevo suplemento experimental, producto de las últimas investigaciones médicas en el campo. Si no los quiere no hay problema, yo se los ofrezco gratuitamente y sin compromiso."
"Hummm..." <<si tomo el último suplemento inventado, el más avanzado, ganaré músculo más rápido que con ningún otro, y seré la envidia del gimnasio...>> 
 
"De acuerdo, lo probaré. Después de todo es gratuito, no tengo nada que perder."
"No se arrepentirá, éste es un gran producto. Pero recuerde: Voluntad."
Tomé el pequeño frasco y me lo guardé en el bolsillo.
"Ah, por cierto... debe tomar sólo una pastilla por día. No lo olvide. Aunque puede tomarla a cualquier hora, indistintamente."
"¿Sólo una...? Qué poco, ¿no? ¿Y qué pasa si tomo más?"
"No lo haga. Como ya le he comentado, se trata de un suplemento experimental y aún no hemos evaluado los casos de sobredosis..."

"Vale, lo recordaré. Una pastilla al día. Gracias por el frasco. Esto... ¿si quisiera más cuando se me termine, ¿dónde le puedo encontrar?"
"Si quiere más, mejor diríjase a la empresa farmacéutica 'Antroponova', que es quien dirige el proyecto de desarrollo."
"Bien, me lo apunto." Saqué el teléfono móvil y pulsé 'crear nota nueva'. "An-tro-po-no-va... Gracias por todo. De todas formas, quiere dejarme su número de teléfono para que le comente qué me pareció?"
"Me temo que no me será posible... Mi teléfono se estropeó hace poco. Pero si quiere contactarme, apunte esta dirección de correo:" 

Sin guardar el teléfono, creé otra nota nueva. "Sí, diga..."
"la dirección es 'dreamingofhumanpotential@gmail.com'. Y ahora, si no le importa, me tengo que ir. Suerte con el suplemento."
"Ah, entonces gracias y adiós." 
El hombre se dio la vuelta y dobló por la primera esquina. Justo antes de que lo hiciera aprecié un logotipo en la bolsa de los suplementos: 'Antroponova'.

Un poco recuperado de mi habitual frustración comencé a andar hacia mi casa, mientras observaba el pequeño frasco con interés. "Romperrealidín..." leí, <<extraño nombre, lo normal en los medicamentos.>> 
Con estos pensamientos llegué a casa. Mis compañeros de piso no estaban, tal vez ya se habían acostado. Cené y me tomé una pastilla. Quería comenzar el tratamiento lo antes posible, para ver sus resultados. Al poco tiempo me fui a la cama.

Creative Commons License
ROMPERREALIDADES by Ignacio García Pérez is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.

6 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    para cuando el siguiente?

    ResponderEliminar
  2. hummm... siempre digo que me gustaría hacer uno por semana... pero la inspiración ya se sabe, va y viene XD de todas formas graciaaaaaaaaaaaaaaassss XDDD

    ResponderEliminar
  3. es real,yo estoy obsesionado por mis pectorales.
    ¿donde has metido el mensaje en la botella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, ya veo que eres un@ lector@ asidu@ de mi blog. Como en mi pueblo no hay mar, el mensaje (y la botella) los tiré por el váter a ver si llegan a su destino... XDDD En cualquier caso, un blog de relatos debería ser un blog de relatos. Creo que se estaba llenando de cosas que no venían a cuento... o a relato, jaja. Gracias, lector@. Pues espero que te guste la evolución de la historia en próximos capis (aunque creo que no será tan realista como en éste). Debo reconocer que me encanta crear historias fantásticas desde contextos de realidad, que las hacen más creibles.

      Eliminar
  4. yo sólo he leído este,es mi mujer quien lee esto y le gustó las anteriores por tu sensibilidad al relatarlos

    ResponderEliminar
  5. XDD graciaaaaaaaaaasss arrrghhh eso me llego al alma... me alegro de que os gusten mis relatos, ¡eso me motiva! XD

    ResponderEliminar

Comenta que te pareció el texto, ¡¡las opiniones y críticas son importantes!! XD

Free counter and web stats